¿Es hoy en día el
E-mail un canal de comunicación importante?

¿Sabías que el envío de E-mails masivos es el canal de marketing más rentable y con mayor retorno de inversión? Si, aún hoy en el boom de las redes sociales, los anuncios por Google, Youtube, Instagram y Facebook, el E-mail se sigue coronando como el canal de marketing n°1 para muchas empresas, donde realizan la mayor cantidad de conversiones. Sin embargo esto no es sencillo y todo depende de la calidad de tu base de datos y de la estrategia que apliques a la hora de llegar a tus clientes. En Tomillo podemos ayudarte con estrategias que logren ampliar tu base de datos, y plantear campañas de E-mail que atraigan y fidelicen a tus preciados clientes.

Llamanos para recibir ayuda de nuestros especialistas: (54) 11-3606-4211
o mandanos un Whatsapp

ads_0002_Capa-7

RESOLVÉ TUS DUDAS

¿Por qué hacer E-mail Marketing con Tomillo?

Tu mail se verá en todos los receptores de correo.

Programamos tus email en HTML, de manera que no sean sólo una imagen plana que corre el riesgo de ser bloqueada en algunos receptores de correo. Además tus emails se adaptarán a cualquier entorno, visualizándose correctamente en un celular, una tablet o una PC de escritorio.

Envío gratis hasta 2000 contactos.

Si ya tenés un enviador de mails de preferencia, podemos trabajar con el que nos digas. Sin embargo si no tenés cuenta en ninguno, te damos de alta en el principal enviador de correos del mercado, con hasta 2000 contactos gratis y envíos ilimitados.

Campañas inteligentes, Mails automatizados y Piezas de Whatsapp.

Creamos campañas inteligentes que se ajustan para darte los mejores resultados dependiendo del comportamiento de tus clientes. Programamos mails automatizados que se disparen según lo requieras, entregando listas de precios, actualización de stock o material relevante para tus clientes frecuentes. Además de cada mailing promocional te damos una pieza adaptada a Whatsapp para que puedas enviar a esos clientes con quienes tengas trato directo.

Reportes mensuales del rendimiento de tus envíos.

Mensualmente recibirás un reporte de cuanta gente se ha suscrito a tu base de datos, cuantos se han dado de baja, cuantos han abierto tus campañas y cuantos han hecho clic en los llamados a la acción. Es decir, siempre estarás al tanto del éxito que tengan tus campañas de correo y podrás ver que promociones fueron más exitosas y ajustar acorde a los resultados tus estrategias comerciales.

SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Listo para comenzar?

o Llamanos para recibir ayuda de nuestros especialistas: (54) 11-3606-4211

Por favor complete los siguientes datos: