¿Sirve pagar para aparecer en Google?

Cuando hablamos de pagar para aparecer en Google, hablamos de publicar un anuncio en Google Ads para aparecer entre los 3 primeros resultados del buscador. Estos 3 primeros resultados captan el 60% de los clics en una búsqueda cuya intención es comprar un producto o adquirir un servicio. Además está comprobado que el aumento de tráfico en una web, mejora el posicionamiento orgánico en los resultados de Google, con lo cual aumentan tus probabilidades de captar al 40% restante de clics que decidieron ignorar los anuncios.

Aunque cualquiera puede dar de alta una cuenta de Google Ads y empezar a publicitar, no todos tienen los conocimientos necesarios para optimizar tus campañas y hacer rendir tu dinero. Una cuenta administrada por gente que no conoce las reglas del juego no hará más que desperdiciar tu presupuesto.

Llamanos para recibir ayuda de nuestros especialistas: (54) 11-3606-4211
o mandanos un Whatsapp

RESOLVÉ TUS DUDAS

¿Por qué dejar que Tomillo maneje mis Google Ads?

Analizamos tu competencia para que destaques.

Antes de arrancar nos dedicamos a hacer un análisis sobre donde estás parado vos y donde están parados tus principales competidores respecto a la publicidad en Google y el posicionamiento orgánicos, de manera que pongamos en marcha estrategias que te ayuden a destacar y posicionarte mejor que tu competencia.

Hacemos rendir tu presupuesto.

Preparamos campañas inteligentes que son optimizadas semana a semana para ir mejorando los resultados, llegando únicamente a tu público objetivo y haciendo rendir tu presupuesto cada vez más.

Te ayudamos a optimizar tu sitio web o landing page para que no pierdas ninguna oportunidad de negocio.

Para Google es fundamental que la página a la que dirijan tus anuncios sea de utilidad para los usuarios y relevante a lo que estás anunciando. Es por eso que optimizamos tus landing page para que tengan objetivos claros y llamados a la acción precisos, que ayuden a que tengas la mayor cantidad posible de conversiones.

Reportes mensuales de tu inversión y el rendimiento de las campañas.

Somos fans de la transparencia y la confianza con nuestros clientes, es por eso que además de los resultados que percibas del éxito de tus campañas, te enviaremos reportes mensuales donde podrás ver cuantas impresiones, clics y costes por clic tuvieron tus anuncios. 

SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Listo para comenzar?

o Llamanos para recibir ayuda de nuestros especialistas: (54) 11-3606-4211

Por favor complete los siguientes datos: