¿Es importante para mi Empresa estar en las Redes Sociales?

Actualmente más de 23 millones de argentinos tienen cuenta en alguna Red Social y el 51% de ellos asegura buscar PyMEs para encontrar ofertas. Sin embargo el público de las Redes Sociales es difícil de manejar y puede dejar de seguirte si generás demasiados mensajes promocionales, publicás información no relevante o no respondés a sus consultas.

Es por eso que necesitas alguien que esté atento a tus redes y sobre todo sepa comunicarse con tus seguidores y generar contenido de su interés.

Llamanos para recibir ayuda de nuestros especialistas: (54) 11-3606-4211
o mandanos un Whatsapp

RESOLVÉ TUS DUDAS

¿Por qué dejar que Tomillo administre mis Redes Sociales?

Cuidamos tu imagen.

Tu empresa tiene un tono, una estética y una personalidad que merecen ser cuidadas. Tomillo, al ser una agencia, cuenta con profesionales en el área del diseño gráfico y la comunicación que ayudarán a que tu imagen sea transmitida con coherencia y cariño en todas tus redes sociales.

Comunicación y atención constante con tus clientes.

Un teléfono de línea o un email han dejado de ser las vías por las cuales tus clientes (o potenciales) prefieren resolver sus dudas o inquietudes. Las redes sociales han tomado un lugar importante como canal de atención al cliente, es por ello que requieren de alguien dedicado a atenderlas cuando ellos lo necesitan y no cuando se tiene un poco de tiempo de sobra.

Contenido especializado para cada Red Social.

No basta con estar en las Redes. También debes saber comunicarte de manera efectiva en ellas. El público de Facebook no es el mismo que el de Instagram, Linkedin o Snapchat. Lo mismo sucede con el mensaje. Cada Red tiene su lenguaje y sólo un experto sabe como explotarlo.

Publicidad que llega a tus objetivos.

No sólo nos encargamos de tus seguidores, sino que también planteamos campañas publicitarias que te hagan llegar a más personas interesadas en lo que tengas para ofrecer.

SOLICITAR PRESUPUESTO

¿Listo para comenzar?

o Llamanos para recibir ayuda de nuestros especialistas: (54) 11-3606-4211

Por favor complete los siguientes datos: